domingo, diciembre 28, 2008

Pelicula Online: El amo del calabozo (DungonMaster)

La película que os traigo hoy tiene tela, es una película de AntiCulto, una pedrada argumental, dirigida por varios directores (suponemos que se fueron suicidando según entraban en el proyecto) cuando el diablo nombra al "informático con superpoderes" Excalibrator! lanzamos el televisor por la ventana así que no se sabe como termina o si alguien la ha podido ver entera, de todos modos, merece la pena tenerla, si hay un ataque zombie, puedes hacerlos huir con esta pelicula.



TITULO ORIGINAL:The Dungeonmaster
GENERO:Ciencia Ficción
PAIS:Estados Unidos
DURACION:73 Minutos
AÑO:1985
DIRECTOR:Dave Allen, harles Band y ohn Carl Buechler
GUION:Dave Allen, harles Band y ohn Carl Buechler
INTERPRETES:Jeffrey Byron, Leslie Wing y Richard Moll
PRODUCTOR: Charles Band
MUSICA: Richard Band y Shirley Walker
FOTOGRAFÍA: Mac Ahlberg
MONTAJE: Ted Nicolaou
UPLOAD: ozzygimenez

SINOPSIS: Paul,un genio de los ordenadores que pasa más tiempo con ellos que con su novia,se entera que ha sido elegido como contrincante de Mestema,el diabólico mago que ha pasado siglos esperando un enemigo digno a quien desafiar...... Paul lucha contra innumerables monstruos antes de enfrentarse cara a cara con el adversario definitivo.



sábado, diciembre 27, 2008

Pelicula Online: Las Alucinantes Aventuras De Bill Y Ted 1 & 2

Y seguimos colgando películas, ahora le toca el turno a las 2 partes de Bill & Ted.

Las Alucinantes Aventuras De Bill Y Ted. FICHA

STAGEVU

http://stagevu.com/video/igxqlliehuzy


Las alucinantes aventuras de Bill y Ted 2, El alucinante viaje. FICHA

STAGEVU

http://stagevu.com/video/xkfaxdzicrak

jueves, diciembre 25, 2008

Pelicula Online: Cuento De Navidad De Charles Dickens

En estas fechas tan señaladas, como diría el rey, hay que aprovechar la ocasión para demostrar que tienes algo parecido a "espíritu navideño" en alguna parte, y eso es lo que he decidido colgar aquí hoy, espíritus navideños, quería colgar la mítica Los fantasmas atacan al jefe o los teleñecos en cuento de navidad, también hay una versión de 1951 (Pincha Aqui para verla), pero me he decidido por "Cuento De Navidad De Charles Dickens" la película de animación, así podréis compararla con la que esta preparando Disney para el 2009, y, mas abajo, una sorpresa...

STAGEVU
http://stagevu.com/video/itfkozewwatb

Además estreno servidor, voy a probar stagevu, que creo que por ahora esta dando mejores resultados que megavideo y tiene una calidad superior, darme opiniones.







TITULO ORIGINAL: Christmas Carol: The Movie
AÑO: 2001
DURACIÓN 78 min
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Jimmy T. Murakami
GUIÓN: Robert Llewellyn y Piet Kroon (Cuento: Charles Dickens)
MUSICA: Julian Nott
REPARTO: Animation
GÉNERO: Animación
IDIOMA: Español[Es]

SINOPSIS:
¡Una super-producción en la mejor linea del cine de animación para disfrutar y emocionarse... Con el corazón! Basado en la famosa novela de Charles Dickens. Esta nueva versión de la clásica narración navideña de Dickens emociona con sus excelentes momentos visuales y con las sorprendentes secuencias fantásticas que resaltan los momentos dramáticos creando pinturas en movimiento. Una película que deleitará a todos los espectadores de todas las partes.

y de regalo navideño, 2x1: La versión de 1935, Scrooge:

martes, diciembre 23, 2008

Pelicula Online: Nosotros somos lo extraño (We are the strange)

Esta película, si es que se puede llamar película, es realmente impresionante, es mas bien una pieza de arte experimental que una película, es difícil de apreciar si no sabes algo de animación y efectos especiales, lo realmente increíble de esta película es que fue creada por una persona, casi sin ayuda, solo la postpro fueron 3 intensos años, sonido, montaje, fotografía, animación 3D, 2D, stop-motion, maquetas, pinturas, música, manejo y movimiento de cámara, fondos, etc... una burrada de trabajo para una sola persona, un esfuerzo de proporciones épicas, casi enfermizas, Una verdadera locura de presupuesto casi nulo y calidad extrema, al mas puro estilo Fanfilm de Miguel Mesas.

Los consejos de M Dot Strange, su creador, me han sido de gran utilidad y he aprendido mucho de él, es un tío cojonudo, divertidisimo, hiperactivo y siempre dispuesto a explicar sus técnicas y trucos, es totalmente rompedor, él mismo ha colgado la película en internet, y en varios idiomas para ser vista de manera gratuita, de hecho fue la primera pelicula en HD que fue colgada en youtube cuando activaron el soporte, esta muy conectado con el "ahora" del mundo del cine, estoy seguro de que dará que hablar en el futuro.

La calidad de la imagen es variada, siempre he creído que en esta época de obsesión por el HD se pasa por alto que la alta definición se puede usar como una herramienta audiovisual mas, no tiene porque ser "Todo" alta definición, un buen golpe gráfico en alta calidad puede ayudar a perfilar la emoción, a resaltar la sorpresa, a impresionar, en este caso solo se juega vagamente con esta idea, pero es el primer sitio donde la he visto.

Este trabajo esta ambientado en un mundo poblado por criaturas de videojuego, la ambientacíon, teniendo en cuenta las tremendas limitaciones que tiene trabajar tú solo en una película (las voces por ejemplo) es bastante acertada, la historia no es fácil de ver a simple vista y es muy caótica, son 2 tramas paralelas que se unen, por un lado tenemos a Blue, una chica que intenta curarse de una enfermedad que tiene, que la pone de color azul cuando habla y que la esta matando, es engañada por Sinister, algo así como el jefe final del juego, que le dice que la curara, se aprovecha de ella y después la destierra a un bosque para "parias" donde se encuentra con un chico llamado M, que fue abandonado en el bosque por sus padres con una consola para cumplir una extraña misión algún día, por otro lado tenemos una pareja de héroes constantemente perseguidos por los monstruos del juego, la pareja se necesita mutuamente, Ori puede adoptar cualquier forma y se alimenta de energía. y Rain, que es muy rápido y puede cortar cualquier cosa; Blue y M se hacen amigos y se dirigen hacia otra "pantalla" a buscar una tienda de helado (que, para mi, simboliza la normalidad y la tranquilidad) y todo avanza hacia una locura retorcida con bailes frenéticos, huidas desesperadas y luchas finales con robots gigantes entre escombros y rayos!
Supongo que al ser una historia tan abierta cualquiera puede sacar sus propias conclusiones, es una película mágica en ese sentido, realmente es muy difícil de ver si no te gusta este tipo de cine.

Película en 2 partes, cuando termine la primera saldrá un mensaje para conectar con la segunda, si la veis en Youtube directamente podéis activar el botón "Ver con alta calidad" lo cual aconsejo.



domingo, diciembre 21, 2008

Pelicula Online: Mi proyecto cientifico

Película Bonus de relleno, desconocida y bastante difícil de encontrar, tiene trozos de audio en ingles.
Es una joya, tiene el vórtice dimensional mas bonito que he visto, algo lenta al principio y es difícil identificarse con el protagonista, pero luego coge carrerilla, la ambientación es una maravilla, Dinosaurios, Viajes en el tiempo, Extraterrestres... disfrutadla.


MEGAVIDEO

http://www.megavideo.com/?v=KX7VG07L

Ficha de Abandomoviez.net:

Mi Proyecto Científico

NOTA MEDIA: (6.14)

TITULO ORIGINAL:My Science Project
GENERO:Ciencia Ficción
DIRECTOR:Jonathan R. Betuel
INTERPRETES:
UPLOAD: TANO

SINOPSIS: Mike Harlan tiene dos problemas: su chica le ha dejado y, lo más importante, su profesor de ciencias le ha dado un ultimatum, o presenta su proyecto científico o le suspende. Con las prisas, corre a buscar entre los despojos de una base militar, encontrando un extraño artilugio que tal vez pueda pasar como objeto de fabricación propia. Sin embargo, este aparato tiene un dispositivo capaz de lanzar un rayo, enviando todo aquello que ilumine hacia otra dimensión, e incluso hacia otra época y lugar.


sábado, diciembre 20, 2008

Pelicula Online: El hotel de los fantasmas

Pulpos en 2D, muros flotantes, autobuses ovni, monjas siniestras que te empujan al vacío, relaciones de ultratumba, camas giratorias, castillos enormes... y fantasmas, muchos fantasmas.
¿Puede haber algo mejor?

MEGAVIDEO
http://www.megavideo.com/?v=O4F1NDTN

http://www.abandomoviez.net/db/error/El%20hotel%20de%20los%20fantasmas.jpg

TITULO ORIGINAL High Spirits
AÑO
1988
DURACIÓN
97 min.
PAÍS
DIRECTOR Neil Jordan
GUIÓN Neil Jordan
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Alex Thomson
REPARTO Peter O'Toole, Daryl Hannah, Steve Guttenberg, Jennifer Tilly, Donald McCann, Liam Neeson, Ray McAnally
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Y CRÍTICA



Comedia fantástica / SINOPSIS: El propietario de un castillo irlandés, agobiado por sus numerosas deudas, decide convertir su castillo en un hotel. El proyecto no cuaja, pero se le ocurre una idea para atraer a los turistas americanos: proclamar falsamente que el castillo está habitado por terribles fantasmas. Los empleados se preparan para actuar como falsos espectros. (FILMAFFINITY)

Y Próximamente...

jueves, diciembre 18, 2008

Pelicula Online: El secreto de los fantasmas

Jamas los fantasmas fueron tan divertidos, que recuerdos.

Otra ración de cine de culto, Ghost chase o Hollywood Monster, es una película de Emmerich, ¿la única buena? una historia encantadora y original, una vez mas, con protagonistas que intentan hacer una película. Por desgracia la calidad es VHS y el sonido es malo, pero no he podido encontrar otra versión y llevo tiempo intentado conseguir el DVD... sin mas palabras, disfruten de esta joya.


El Secreto De Los Fantasmas

Ficha de Abandomoviez.net

TITULO ORIGINAL:Hollywood Monster
GENERO:Terror
PAIS:Estados Unidos
DURACION:89 Minutos
AÑO:1988
DIRECTOR:Roland Emmerich
GUION:Roland Emmerich y Oliver Eberle
INTERPRETES:Chuck Mitchell, Jill Whitlow, Paul Gleason y Tim McDaniel
PRODUCTOR: Dean Heyde
MUSICA: Hugo Bartholomae
FOTOGRAFÍA: Karl Walter Lindelbaum
UPLOAD: TANO

SINOPSIS: Un realizador cinematográfico hereda un reloj que guarda el ánima del mayordomo de su pariente, que lo ayuda a encontrar la fortuna perdida del mismo.


MEGAUPLOAD
http://www.megavideo.com/?v=AA8N4O4O

Y próximamente, El hotel de los fantasmas, una de las primeras películas de fantasmas que me fascino de verdad de pequeño.

Un adelanto

miércoles, diciembre 17, 2008

Pelicula Online: El mago de la velocidad y el tiempo

"Su vida es un efecto especial" Reza la caratula, yo me he sentido asi mil vezes...
Esta película se sumerge entre las entrañas de la ironía, esta maravilla fue escrita por
Mike jittlov, el gran animador ignorado que una vez intento hacer una película de efectos especiales sobre un tipo que quería hacer una película de efectos especiales, Él mismo hizo de Él mismo, su hermano gemelo hizo de hermano gemelo agente y su madre hizo de su madre... y no tuvo éxito. Mike, Entre otras cosas, fue técnico de efectos especiales y la voz de Han Solo en: "La linea caliente de Dark Vader"
Hizo muchos cortos geniales, autodidacta hasta la médula, un Robert Rodriguez con poco éxito y mucha mala uva que termino haciendo efectos especiales para Disney, incluso fue el primero en hacer a Mikey en stop-motion, solo pudo hacer una película, y es mas que suficiente.


El Mago De La Velocidad Y El tiempo

Ficha de Abandomoviez.net

TITULO ORIGINAL:The Wizard of Speed and Time
GENERO:Ciencia Ficción
PAIS:Estados Unidos
AÑO:1989
DIRECTOR: Mike Jittlov
GUION:Deven Chierighino
INTERPRETES: Steve Brodie, Deven Chierighino, Mike Jittlov y Paige Moore
PRODUCTOR: Richard Kaye
UPLOAD: spargo

SINOPSIS: Mike Jittlov, más conocido como "el Mago" entre los creadores de efectos especiales, intenta por todos los medios darse a conocer entre los mas famosos productores de Hollywood. Con ayuda de su ingenio y de un par de amigos, consigue crear su trabajo más espectacular. Pero por razones desconocidas para él, los productores sabotean el proyecto. En su intento por descubrir el por qué del sabotaje, Mike y sus amigos se verán inmersos en una increíble aventura que, literalmente, "no es de este mundo".


MEGAVIDEO

Y próximamente, El secreto de los fantasmas, el muñeco Animatronic de E.T....
Reciclado como mayordomo fantasma! no tiene precio! una de mis favoritas! para mi, de culto.

Video Adelanto


martes, diciembre 16, 2008

Pelicula Online: Los 5000 Dedos del Dr. T

Una vez mas, pasadas las 12, cuelgo trozos de cine maldito, retorcido, olvidado y perdido entre los insondables mares del tiempo, y, ahora, rescatado para los pocos que deseen aventurarse a ver las extrañas películas que son proyectadas en mi pequeño cine particular.

Pasad y disfrutad de la película, seguro que os espera alguna sorpresa.


Los 5000 dedos del Dr. T


Ficha de Abandomoviez

TITULO ORIGINAL:The 5,000 Fingers of Dr. T
GENERO:Otro
PAIS:Estados Unidos
DURACION:88 Minutos
AÑO:1953
DIRECTOR:Roy Rowland
GUION:Dr. Seuss
INTERPRETES:Hans Conried, Mary Healy, Peter Lind Hayes y Tommy Rettig
PRODUCTOR: Stanley Kramer
MUSICA: Frederick Hollander
FOTOGRAFÍA: Cary O'Dell
MONTAJE: Al Clark

SINOPSIS: Bart es un niño al que su madre le obliga a tomar clases de piano. Su profesor es un ser odioso que le somete a situaciones extremas para que se esfuerce en aprender dicho instrumento. Al final de una clase, Bart se duerme y sueña en un mundo surrealista en el que el Dr. T tiene esclavizados a 500 niños para que ejecuten la pieza de piano más grande jamás oída.

Audio español, canciones subtituladas.


Y Próximamente, El mago de la velocidad y el tiempo. Siempre me he sentido muy identificado con este tío!

Trailer


domingo, diciembre 14, 2008

Pelicula Online: Mad monster party?

Aquí la tenéis, rescatada del olvido, Mad monster party es una película orientada a publico infantil muy conocida en EEUU, el primer musical en stop-motion que se hizo, con todos los monstruos clásicos y algunos de regalo, como la maravillosa Franchesca, que logro conquistarme de inmediato.

Por primera vez, subtitulada al español, autentico cine oculto de culto.

Aquí un gran post sobre la película sacado de la desaparecida "Hijo del celuloide"


MAD MONSTER PARTY?

Jules Bass, 1967

Boris Karloff
Allen Swift
Gale Garnett
Phyllis Diller

4/5


El Doctor Frankenstein, Jefe de la Organización Mundial de Monstruos, acaba de completar su última y más mortífera creación, un suero capaz de desintegrar la materia bajo una enorme explosión de humo. Habiendo alcanzado tal logro decide poner fin a su liderazgo y buscar un sucesor que continúe su legado.

Con el fin de dar a conocer sus intenciones convoca a la plantilla completa de súbditos que acudirán desde distintas partes del globo a tan magno evento. La lista de invitados incluye al Monstruo de Frankenstein y su mujer, Drácula, Mister Hyde, el Hombre Invisible, el Hombre Lobo, el Jorobado de Notre Dame, la Criatura de la Laguna Negra y Felix Flanken, nieto del doctor. Nadie imagina que el elegido será el joven (y desconocido) Felix. Nadie excepto la voluptuosa asistenta de Frankenstein, Francesca, a la que la idea le parece absolutamente descabellada.

Francesca seduce a Drácula y le convence de la necesidad de robar el invento de Frankenstein, lo cual garantizará el respeto y sumisión del resto de monstruos. El problema es que la Novia de Frankenstein ha estado escuchando la conversación desde su escondite y no parece muy complacida por los tejemanejes de la pareja. ¿Y qué tendrá que decir al respecto el hipocondríaco Felix? ¿Sospecha acaso que va a pasar de ser un patoso empleado en una tienda de comestibles a líder de las criaturas del mundo sobrenatural?

Jules Bass, director de Mad Monster Party?, es el responsable de producciones televisivas que han gozado de una popularidad enorme a través de las décadas en EEUU (no tanto así por estas latitudes) como Rudolph, the Red Nosed Reindeer (1964). En su periodo de máximo esplendor creativo firmó un contrato para realizar tres películas The Daydreamer (1966), The Wacky World of Mother Goose (1967) y la reseñada, ninguna de las cuales, contra todo pronóstico, logró obtener unos resultados económicos satisfactorios. Tanto es así que Mad Monster Party? se ha tenido que conformar con ser objeto de pases navideños recurrentes que la han elevado desde un estatus de absoluta oscuridad al de pieza de culto venerada por unos cuantos simpatizantes.

Y motivos para el culto existen, desde luego. Tan sólo hace falta repasar brevemente al resto de artistas implicados en el proyecto para interesar al más escéptico.
Por ejemplo, entre los acreditados en el guión figura Harvey Kurtzman, uno de los autores de cómic más importante de la historia. Editor de EC Comics y de la disparatada revista Mad, compartió lugar de trabajo con el no menos excelso Jack Davis, precisamente el encargado del diseño de personajes en la película. Cualquiera que haya leído los cómics de terror que perpetraron (con el máximo respeto de la expresión, ojo) ambos autores seguro que les profesa una considerable admiración.
En el apartado sonoro destaca el soberbio trabajo de Boris Karloff como el Barón Boris Von Frankenstein y la agradecida colaboración de Phyllis Diller, que pone voz a la Novia de Frankenstein.

Mad Monster Party? es un filme de animación stop motion del tipo que habitualmente se persigue pero en raras ocasiones se consigue. Es decir, es una obra dirigida hacia un público infantil que puede ser disfrutada por adultos sin ningún tipo de complejos.

Pero hay más. También es un homenaje entrañable al cine de terror del estudio Universal y a sus personajes. Desde el cariño y respeto se juega con esas características que les hacen tan especiales empezando por la propia representación plástica de los mismos, y es que en esta ocasión la mano de Jack Davis ha resultado providencial. Pocas veces se han plasmado creaciones como el Monstruo de Frankenstein o el Hombre Lobo de una forma tan cómica y a la vez tan fiel a sus rasgos arquetípicos.

¡Y ahí no acaba todo! Pues también es un musical con una estupenda banda sonora compuesta por Maury Laws que tan pronto recurre a temas de una deliciosa atemporalidad como aborda canciones de pop sesentero. A no perderse la impagable actuación de los esqueletos con pelucas.

No sería de extrañar que directores como Henry Selick o Tim Burton la acogiesen como cinta de cabecera e inspiración, pues los puntos en común con sus fantasías animadas son demasiados (y demasiado evidentes) como para pasarlos por alto.

Es pertinente avisar al espectador potencial sobre el sentido del humor de la historia. Si fuese necesario describirlo con una sola palabra, ésta sería “elemental”. En su mayor parte se utilizan recursos básicos tales como tropiezos, estornudos y caídas que por sí mismos no son capaces de entretener a… ejem… ¿mentes complejas? durante más de unos instantes.
Por otra parte, los diálogos juegan continuamente con dobles sentidos de manera sencilla y con la mínima ocurrencia exigible. Dicha simpleza queda ilustrada a la perfección en la escena en la cual Felix y Hyde se presentan. Felix malinterpreta las palabras del monstruo y piensa que lo está invitando a jugar al escondite (“hide” significa “esconderse” en inglés).

Pero no conviene alarmar en exceso, puesto que en ningún momento estos aspectos enturbian el visionado de la película. A no ser que se interprete de manera obtusa el texto, olvidando el público prioritario al cual va dirigido el filme.

Además, no falta “carne” (en este caso “arcilla”) destinada al adulto que busque pretextos para permanecer atento hasta el final de la función. Francesca, una bellísima muñeca de cabellos color rojo intenso es motivo más que suficiente. Femme fatale de caderas imposibles y andares felinos, cuenta con una voz, la de Gale Garnett, capaz de derretir el hielo o la cera de los oídos en el hipotético caso de que te susurrase a corta distancia. Antes de que el telón caiga nos sorprenderá con una espectacular pelea de gatas (maullidos incluidos) en ropa interior que pasó la censura con notable fortuna.

Mad Monster Party? tiene reservado un lugar de honor en mi estantería de “Cosas que hacer en Halloween cuando lo de los disfraces no va conmigo y además tampoco me apetece salir a la calle porque seguramente llueva o, peor, haga buen tiempo.”
Aconsejo que ustedes hagan lo mismo.

MEGAVIDEO
http://www.megavideo.com/?v=N4R8PZF0

Y próximamente, los 5000 Dedos del Dr. T! otra obra de culto, y de Dr Seuss!

Avance Trailer

viernes, diciembre 12, 2008

Pelicula Online, La pandilla basura.

Creíste que lo habías soñado de niño, pero no, aquella película fue real...
y Jack te la trae a alta calidad!

En breve la adaptare a formato cine con chat.
Esto es solo un adelanto, las sesiones de cine enfermo al que rindo culto comenzaran pronto.


Ficha:Http://www.abandomoviez.net

TITULO ORIGINAL:The Garbage Pail Kids Movie
GENERO:Otro
PAIS:Estados Unidos
DURACION:96 Minutos
AÑO:1987
DIRECTOR:Rodney Amateau
INTERPRETES:Anthony Newley, Katie Barberi y Mackenzie Astin
PRODUCTOR: Rodney Amateau
MUSICA: Ed Kuepper y Michael Lloyd
FOTOGRAFÍA: Harvey Genkins
UPLOAD: Beowulf

SINOPSIS: Dodger trabajaba, depués del colegio, en la tienda de trastos viejos de "El Capitan Manzini", excéntrico dueño para excéntrico negocio. Allí fue donde, dentro de un cubo de basura antiguo, Dodger encontró un grupo de extraños seres: El Oloroso Nerd, La ventosa Winston, El Sucio Tessy, Ali Gator y El Granoso Phil. Todos ellos componen "La pandilla basura".

MEGAVIDEO

http://www.megavideo.com/?v=EM1FN2U0

Aún no he decidido si usare Vreel, Wuapi, o megavideo, ya lo iremos viendo ;)

Y próximamente, Mad Monster party? La película que inspiro a Tim burton cierto musical.