martes, julio 14, 2009

Pelicula Online: Flesh Gordon (1972)

La famosa escena del monstruo que originalmente no tenia voz:



En 1972 cuatro de los mejores hombres que formaban un comand... erm, falsa alarma, maldita infancia con programación subliminal!
hoy le toca el turno a Flesh Gordon


http://diariolatempestad.com/guiamty/wp-content/uploads/2009/05/flesh-gordon.jpg
STAGEVU
http://stagevu.com/video/edgdfshcmukz
ingles sin subtitulos

Si! aquí viene ya, imparable y bizarra como los extraterrestres que venían a por Howard El Pato, una de las parodias de ciencia ficción mas divertidas y locas que he visto nunca, con escenas al mas puro estilo Ray Harryhausen, y encima, con tetas! por desgracia es una pálida sombra de su segunda parte, la cual colgare ya mismo por que es la puta hostia.

Cuesta creer que el creador de las dos partes sea la misma persona, Howard Ziehm es un director de cine erótico de verdadero culto, trasgresor y con 2 cojones como 2 zepelines en su época, una especie de Jess franco con presupuesto, en el 81 dirigió Naughty Network una parodia erótica de los shows televisivos que tenia puntos realmente buenos y se pasaba 3 pueblos, en las pocas películas que ha dirigido que he podido ver me ha llamado la atención poderosamente, además de su sentido del humor, la tremenda evolución narrativa y técnica, se le ha considerado uno de los peores directores de los beavers films (Parodias eróticas) y eso ya es toda una hazaña porque tenia competidores como los creadores de la trilogía Cafe flesh, que eran realmente espantosos, para mas info visitar la socorrida wikipedia.

La música en ocasiones es fantástica, sobretodo la de la segunda parte, se que salieron las 2 en español pero no ha habido cojones de encontrar ni los subtítulos, si alguien las tiene que me avise para colgarlas.

Por si aún tienes dudas, el Trailer...

Como decia el famoso tio del esteadicán: "Mira, mira que plano! oi que cossa"

2 Comentofilos:

Kike dijo...

¡Sencillamente ÉPICO! Viva la fantaciencia erótico-festiva. Y lo más curioso es que esta peli la hicieron antes que el largometraje de Dino de Laurentiis...

Jack Shadow dijo...

de hecho la fotografia esta basada en la serie en blanco y negro de la tele!
y hay un comic de flesh gordon grandioso.