martes, septiembre 29, 2009

Pelicula Online: El extraterreste (1983)

Dios es cruel, si la anterior película les pareció que no se podía encontrar nada peor, esta directamente les hará explotar, porque estamos hablando de...

¡UN MUSICAL ARGENTINO CON EXTRATERRESTRES!

http://3.bp.blogspot.com/_VpHeRhpUGOA/SAy6vTMzqzI/AAAAAAAAAwQ/SIfrLNBAx9A/s320/EXTRATERRESTRES,LOS.jpg

Te vas a descojonar, es obligado verla con alguien para apreciar el efecto que produce en otra persona, los actores no es que sobreactuen, es que SON ASI! las canciones ñoñas abren un portal dimensional por el cual aparece Millan Salcedo anunciando compresas, Alberto Olmedo y Jorje Porcel son dos humoristas de pro... Proquee! prodios! profavo paren! (Dios que gilipollez) y es que esta película, como chiquito de la calzada, es una tragedia contagiosa, posiblemente sea su peor película, y al mismo tiempo, la mas increíble, dejando a un lago los diálogos de chiste espantoso, la sola imagen del cipote con traje espacial, con dedo brillante incluido, que le da nombre a la película, seria capaz de tumbar a un Ñu, y lo único que sabe decir es CACA!
¡Es patepico!


Los efectos especiales te dejan sin aliento! y cuando todo parece que no puede ser peor... van y..y.... ¡se ponen a cantar! ¡los hijos de puta se ponen a cantar! ¡oiga, que estan cantado! ¡Policia!



Si creían que los hermanos calatrava hicieron la parodia definitiva de E.T, es que no conocen esta versión... Dios es cruel.

domingo, septiembre 20, 2009

Pelicula Online: Santa and the Ice Cream Bunny (1972)

Thumbelina es una de las peores monstruosidades de todos los tiempos, se rumorea que te ponen esta película al llegar al infierno para que te vayas acostumbrando al dolor...

http://www.cosmichex.com/images/stills/santa_bunny.jpg

"Santa y el conejito de los helados" es una diabólica película infantil delirante como pocas, no les quiero chafar ningún momento, pero digamos que cuando vean hablando a una rana-leopardo gigante empezaran a hacerse muchas preguntas existenciales.

Santa sale poco, por desgracia (o fortuna si se tiene en cuenta el HORROR de los diálogos) esta película esta en ingles sin subtitulos, hoy es prácticamente imposible de encontrar y sigue la linea de Caperucita y pulgarcito contra los monstruos, si la ves con tus amigos lo mas probable es que mañana encuentren tu cuerpo flotando en el rió, envuelto en una cortina de ducha.

Ten cuidado y no hagas heroicidades, esto ya es droga dura.

http://blog.wfmu.org/freeform/images/2007/12/18/ssicbunny01_3.jpg
MOVSHARE
http://www.movshare.net/video/s02fxnn0ox53k

No se sabe muy bien si intenta Parodiar a "Alicia en el pais de las maravillas" o es que sencillamente esta dirigida por hippys hasta el ojete de ácido, lo que es cierto es que no vas a ver nada igual en tu puta vida.
Este producto esta patrocinado por un VHS encontrado en un Cash Converters hace unos 13 años.

Y estaba al lado de hellraiser.
..

miércoles, septiembre 16, 2009

Pelicula Online: Hausu (House 1977)

http://www.toddstadtman.com/luchacaps/ALTERNATES/HAUSU/hausu7.jpg

Con esta lo van a Flipar, Clasicazo de horror japones de Nobuhiko Obayashi! gracias a superwoobinda he conseguido los subtitulos en español de esta pequeña maravilla.

y... ya la pueden disfrutar online con gran calidad de sonido e imagen!



He leído que comparan a esta película con un "Beetlejuice" dirigido por Dario Argento, en realidad el encanto que desprende esta película no tiene compración, Nobuhiko es un genio retratando colegialas y cambiándolas de naturaleza constantemente, he podido ver muy pocas películas suyas pero todas han marcado un estilo original, con unos "cielos" y una fotografía realmente hermosa, los efectos especiales son de lo mas alucinante que he podido ver en esa época por la originalidad de su uso, además de ser divertidisimos!

La fragmentacion viva, el horror inocenton, la sorpresa y la maravilla gore-sin-gore que acecha a la vuelta de la esquina... estamos ante una película imprescindible que recuerda al Raimi mas brillante! una historia de fantasmas que comienza despacio para ir cogiendo carrerilla y dejar al final al espectador desolado y con una sensación en la boca del estomago de...
¿Donde cojones ha estado esta película toda mi vida?

Trailer

jueves, septiembre 03, 2009

Pelicula Online: El calamar luchador

The Calamari Wrestler, con subtitulos en español.

http://farm4.static.flickr.com/3019/2998293084_0475d2298f.jpg?v=0
Rita Repulsa... ¡haz que me crezca el monstruo!

Hace tiempo que quería colgarla... Amor, Calamares y lucha libre, tenían que ser ellos, que gran país, amigos, que gran país... al final me iré a vivir ahí en serio.

martes, septiembre 01, 2009

Pelicula Online: El barón fantástico (1961)

http://www.austinchronicle.com/binary/9166/music_OTR-3.jpg

Todas las películas de Karel Zeman me han dejado siempre alucinado, su stop-motion elegante y desenfrenado, sus diseños detallistas hasta lo exquisito y su gran inmaginacion ya me dejaron sin palabras antes, pero con Baron prasil, una versión de "El barón de munchausen" siempre he conectado de una manera especial... es exactamente la linea de cine que me interesa perseguir, creo que la veo con los mismos ojos que la vio Terry Gillian en su día, me tiene fascinado desde que la vi, casi obsesionado, y fue la ultima película que vi de todas las de Zeman, así que mi admiración por este director ha ido creciendo de manera exponencial.

Buena calidad y subtítulos en español.


http://3.bp.blogspot.com/_wLXb27zNg20/SjlWQkoF94I/AAAAAAAAAvk/yw92MKU3fJg/s400/elbaronfantastico.jpg

Y de regalo un vídeo en dos partes sobre los efectos especiales de Zeman, gracias a Jaime herrero por avisar: