jueves, diciembre 25, 2008

Pelicula Online: Cuento De Navidad De Charles Dickens

En estas fechas tan señaladas, como diría el rey, hay que aprovechar la ocasión para demostrar que tienes algo parecido a "espíritu navideño" en alguna parte, y eso es lo que he decidido colgar aquí hoy, espíritus navideños, quería colgar la mítica Los fantasmas atacan al jefe o los teleñecos en cuento de navidad, también hay una versión de 1951 (Pincha Aqui para verla), pero me he decidido por "Cuento De Navidad De Charles Dickens" la película de animación, así podréis compararla con la que esta preparando Disney para el 2009, y, mas abajo, una sorpresa...

STAGEVU
http://stagevu.com/video/itfkozewwatb

Además estreno servidor, voy a probar stagevu, que creo que por ahora esta dando mejores resultados que megavideo y tiene una calidad superior, darme opiniones.







TITULO ORIGINAL: Christmas Carol: The Movie
AÑO: 2001
DURACIÓN 78 min
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Jimmy T. Murakami
GUIÓN: Robert Llewellyn y Piet Kroon (Cuento: Charles Dickens)
MUSICA: Julian Nott
REPARTO: Animation
GÉNERO: Animación
IDIOMA: Español[Es]

SINOPSIS:
¡Una super-producción en la mejor linea del cine de animación para disfrutar y emocionarse... Con el corazón! Basado en la famosa novela de Charles Dickens. Esta nueva versión de la clásica narración navideña de Dickens emociona con sus excelentes momentos visuales y con las sorprendentes secuencias fantásticas que resaltan los momentos dramáticos creando pinturas en movimiento. Una película que deleitará a todos los espectadores de todas las partes.

y de regalo navideño, 2x1: La versión de 1935, Scrooge:

1 Comentofilos:

Anónimo dijo...

Todas estas películas me hacen regresar al pasado, cuando eramos unos niños a los que les ilusionaba muchísimo la llegada de la Navidad, y lo que ello significaba, sentir esa sensación de alegría que te hacia ver la vida de otra manera, que ya de mayores hemos olvidado. Yo quiero volver a sentir esa ilusión...y supongo que todos de alguna manera queremos revivir esa época y esas emociones.
No perdáis nunca esa ilusion.