miércoles, febrero 18, 2009

Dr horrible, precioso!

Hace ya algún tiempo se realizo una serie muy corta (3 capítulos de unos 13 minutos) pero muy intensa sobre uno de mis temas favoritos: Científicos locos que quieren dominar el mundo, y para colmo era un musical, y con unas letras flipantes ademas, es una serie creada para internet durante la famosa huelga de guionistas, cuenta con un reparto de lujo, Neil harris es un actor excepcional que esta fantástico en el papel de Dr horrible y Nathan fillion (quien no me suena de nada) como su némesis "Capitan Hammer" borda su papel de Superheroe arrogante de hijo de puta, todo bajo la dirección del GENIAL Joss Whedon, ¿han visto firefly? ¿No? ¿y Dollhouse? pues están tardando!

y, sin mas, los 3 episodios disponibles, juntos y subtitulados en español!

http://urbanfantasyland.files.wordpress.com/2008/07/drhorrible01.jpg

STAGEVU
http://stagevu.com/video/brunuasabnlt

Además hay un DVD y con los comentarios cantados! es tremendamente original, ultimamente (¿?) se han rodado algunos musicales muy curiosos como la opera rock de Jekyll y Hyde, la im-pres-cin-di-ble y superior Dando la nota, la inmerecidamente archi-famosa Repo o el musical de bajo presupuesto de COLMA, después de tantos viejos fracasos que no se lo merecían ¿Quien se imaginaba que un musical de poco presupuesto rodado en una semana solo para Internet tendría tanto éxito? ojala no lo expriman hasta destrozarlo como hacen siempre que algo funciona...
...no se para que me molesto en decir "ojala" *sig*

2 Comentofilos:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Que cosas!! Desde luego el Wheddon tiene cosas interesantes, así que estaremos al loro.

Saludos!!

Armand dijo...

La verdad es que me gusta mucho mucho mucho mucho Dr. Horrible :) Aunque la primera vez el final me chocó un poco y no me gustó ^^u pero tras volverla a ver comprendo mejor cuales son las malvadas prioridades del personaje ^^u