viernes, febrero 13, 2009

Pelicula online: Dr Caligari

Ahora una de mis mejores cartas, ¿conocen los típicos tops 10 que ha hecho todo el mundo de películas raras? pues esta es TAN rara que ni sale, sencillamente porque no la conoce nadie... y mucho menos la ha visto, y aquí la tenemos, rescatada del frió olvido, la SECUELA independiente de la famosa y deliciosa película muda alemana de culto "El gabinete del Dr Caligari" realizada con poco presupuesto, poca calidad, y, desdeluego, poca vergüenza... solo me vienen a la memoria unas 4 o 5 peliculas MAS EXTRAÑAS que esta, y las colgare por aquí proximamente aprovechando que estoy haciendo el "Weird Cicle" este mes, los diálogos son, como la película, algo subrealistas así que no voy a perder el tiempo subtitulándola porque muy pocos la van a aguantar entera, el contenido erótico es explicito, no en vano es de los mismos creadores de Cafe flesh, otra película que se las trae... la estética de esta película esta llena de simbolismo, a los 30 minutos aparece una lengua gigante de latex realmente genial, la puesta en escena en ocasiones parece diseñada por el mismo David lynch y los personajes parecen sacados de un delirio de Alejando jodorowsky.

Señores, el espectáculo esta servido...


3 Comentofilos:

Igor Von Slaughterstein dijo...

No puede haber nada más bizarro que una secuela de una película muda rodada en tiempos modernos y encima a lo David Lynch. Vaya flipe!!

Esperamos ese Top de pelis raras. Yo puse también el mio hace unos meses.

Saludos!!

Armand dijo...

Tío todavía no he conseguido fumarmela entera... ^^u

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!