viernes, mayo 15, 2009

Pelicula Online: Caperucita y Pulgarcito contra los Monstruos

http://lh5.ggpht.com/bocounts/R90x3APDYKI/AAAAAAAAAr4/lsQ0OTlV8Ws/s800/LittleRedRidingHood.jpg

Vale, hace como 1 mes que no actualizo, los exámenes son inminentes y, aunque tengo millares de películas que me gustaría subir, no encuentro tiempo para hacerlo, además prefiero no tocar demasiado el ordenador que Internet lo carga el Diablo... así que, continuando con el Weird cicle, voy a linkar, en esta ocasión, por falta de tiempo, una versión de youtube del compañero
"EPOCAdeORO"

Una película original de.... Roberto Rodriguez!

Lo que traigo hoy es para cagarse encima y arrancarse el pelo gritando como un mono, traido directamente de mi traumatica infancia, os aseguro que vais a frotaros los ojos: Una película infantil mexicana llena de monstruos clásicos, con canciones, de los años 60, y para colmo, con unas voces en español (La mejor parodia de la mujer de Pablo Marmol "Betty" que jamas he escuchado) y unos diálogos bastante flipantes, existen varias películas mas del mismo director igual de alucinantes, esta es sin duda la mejor, pero seguiré mi política anti-aburrimiento de "yo te enseño la película y luego, si te gusta, te buscas tú los datos" voy a ir linkando las partes directamente, pero ya os lo aviso, no hace falta ver mas de 5 minutos para darse cuenta de A que tipo de película nos enfrentamos, a mi me encanto, pero claro... ¡yo soy un cinefago enfermo! ¡avisados quedáis!




Frankenstino! Frankenstino!

2 Comentofilos:

Random Vega Robotor dijo...

Que increible labor la suya.

Internet debería de existir solo por cosas como ésta página.

Millones y millones de gracias por este faro de alejandría del septimo arte, que no pare nunca, de verdad, aunque actualice cada 200 años...

Donde he estado yo todo este tiempo, pardiez!

as dijo...

Cuando por fin estaba cerca de terminar mi laaarguísima lista de películas extrañas por descargar...llegué a esta página.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
ahora no podré terminar nunca de ver rarezas!
jejeje se agradece y a mis marcadores de inmediato!
;)