jueves, noviembre 27, 2008

Maraton de los tomates asesinos

Voy a empezar a colgar series completas de películas para hacer maratones mientras restauro mi cine online, y he decidido empezar por "los tomates asesinos" así que sin mas, aquí tenéis ya colgadas en megavideo las 4 películas, pronto añadiré un chat para verlas juntos, hay que tragárselas del tirón! con 2 tomates!

Los tomates asesinos se comen Francia (1991)
Tom Katsis. John Astin, Bill LaFleur, Steve Lundquist, Marc Price, Angela Visser, Eileen Bowman, Arnie Miller.
http://www.megavideo.com/?v=CLS53987
Comedia. Ciencia-Ficción. Serie B. Secuela / SINOPSIS: Michael se enamora de una campesina francesa y cuando visitan París presencian el rapto de tomate peludo, un tomate bueno y se deciden a rescatarlo. Mientras, el profesor Mortimer Gangrena tiene el plan de realizar la profecía de Nostradamus por la que volverá el Rey de francia, que casualmente se parece a su lacayo, Igor.
Los tomates asesinos atacan de nuevo (1990)
Debi Fares, Rick Rockwell, J. Stephen Peace, John Witterspoon, Crystal Carson, John De Bello, John Astin, Steve Lundquist, Zollo Cortez.
Coficando, proximamente, el link...
Comedia. Acción. Ciencia-Ficción. Serie B. Secuela / SINOPSIS: El ayudante de policía Lance Goyle tiene que investigar los misteriosos ataques de unos tomates asesinos para lo que cuenta con una experta en tomates, El creador de los tomates, Mortimer Gangrena, quiere matar a la tomatóloga porque se interpone en sus planes de conquistar el mundo.
El retorno de los tomates asesinos (1988)
Michael Villani, Harvey Weber, George Clooney, John Astin, Karen M. Waldron, J. Stephen Peace, Anthony Starke, John De Bello, Gordon Howard, Costa Dillon.
http://www.megavideo.com/?v=UQQJX32K
Comedia. Terror. Acción. Ciencia-Ficción. Serie B. Secuela / SINOPSIS: El loco profesor Gangreen está preparando la segunda plaga de tomates asesinos dispuestos para aniquilar la humanidad.
El ataque de los tomates asesinos (1978)
David Miller, George Wilson, Sharon Taylor, J. Stephen Peace, Ernie Meyers, Eric Christmas, Ron Shapiro, Al Sklar.
http://www.megavideo.com/?v=J83975E4
Comedia. Terror. Ciencia-Ficción. Musical / SINOPSIS: El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio.

2 Comentofilos:

fan de los tomates dijo...

Muchas gracias por tu trabajo de recopilación. Vi una de estas películas hace tiempo, y gracias a tu blog he podido ver la saga. Ya no se hacen películas tan surrealistas.

¿Cuándo crees que podremos disfrutar de la tercera?

Gracias de nuevo.

RhnAxsCsm dijo...

Hola. Primero, muy buen blog. Segundo, ojala puedas subir pronto la tercera película. De antemano gracias.

Saludos