lunes, febrero 09, 2009

Pelicula online: Dreamchild

Bueno, pues vamos a seguir el ciclo de cine, pero esta vez vamos a meter ya algo un poco mas "Hardcore" y poco a poco iré colgando cine extraño, olvidado y, en ocasiones, hasta genial.

Uno
de los cientos de hobbys que tengo es el de coleccionar versiones de películas basadas en
"Alicia en el país de las maravillas" realmente tengo cosas difíciles de encontrar, y no, no me refiero a la versión de "alice" de 1988 de Jan svankmajer que tiene todo el mundo (que posiblemente cuelgue en español por aquí junto con Little Ottik en un futuro) me refiero a Dreamchild, una de las mejores películas y mas originales con temática "Lewiss Caroll", os aseguro que no la encontrareis en el Emule, no salio en DVD, solo fue emitida por televisión y salio en VHS, pero la descatalogaron porque fue un fracaso... igual un día me animo a subtitularla pero es tan deliciosa su versión original que por ahora la voy a dejar así. ¿y, que tiene de especial esta película? os preguntareis.

Nada mas y nada menos que unas marionetas de Jim Henson espectaculares...

¿Necesitas mas razones para ver esta película?
Entonces estas en el blog equivocado...

MEGAVIDEO
http://www.megavideo.com/?v=KW8ZSUBB

4 Comentofilos:

Hyrise. dijo...

Leer esta entrada tras varios días buscando ha sido como un soplo de aire fresco. Ví esta película hace aaaaaaños en TCM, creo recordar, y llevo buscándola desde entonces. Te pido por favor que si la tienes me la pases, porque no la encuentro en ningún sitio (Fnacs, tiendas frikis de pelis...) Como tú dices yo también soy una de esas personas que les da por coleccionar cosas de Alicia. Muchísimas gracias.

Lamu dijo...

Porfavor, subtitulala! XDD

Master of the caffeine dijo...

Si la subtitulas serias un dios, profavor subtitulala de antemano gracias.

Anónimo dijo...

porfa subtitulala es muy interesante el trabajo de Jim Henson y este se ve espectacular no la conocia y aunado al tema de alicia no quedan plabras