sábado, marzo 21, 2009

Pelicula online: Live Freaky, Die Freaky

Parece que hace un siglo que no escribo una entrada, las razones son varias, entre los exámenes inminentes, el odioso gimnasio, el trabajo, los eventos sociales varios que no paran de sucederse y los malos vicios (he reducido el numero de series que seguía de 117 a 20 (incluidas las anime) ademas he aparcado los comics, libros, peliculas y juegos -no imprescindibles- que me salen ya por las orejas...
No he encontrado tiempo para subir alguna de las muchas películas que tengo pensadas ir colocando en este Weird cicle,
o ciclo de cine poco conocido y difícil de encontrar. Tenia pensado ir colocando ya algo de los hermanos Quay, Jiri barta, o de Jan svankmajer pero lo que os traigo este fin de semana tiene también su miga, ¿recuerdan al carismático asesino Charles manson? Si hombre... el "musico" líder de la secta "La familia" que asesino a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada, cortándole los pechos y dejándola morir desangrada, junto a sus invitados ¿y si os digo que existe una película con él de protagonista en la que recrean esta escena... en stop motion y... en tono de humor? ¿y si os digo que es un musical, y que empieza en el año 3069? ¿con la voz de Asia argento entre otros famosos? pues no, no estoy loco...

Si, existe, y aquí la tenéis!


The DVD cover for the unrated version of Live Freaky! Die Freaky!
MEGAVIDEO

Próximamente contare como he ganado un premio escribiendo una critica de una película... que no he visto. (irónicamente sobre ciegos, ya sabéis a cual me refiero)

3 Comentofilos:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Desde luego más inencontrable la peli imposible!! Le echaremos un ojo.

Ah, el maldito gimnasio y las obliciones laborales... Mi pila de libros, comics y películas llega ya también hasta el techo.

Saludos!!

Armand dijo...

¡Pero que fuerte me parece! xDDD

Yam_Green dijo...

El audio es un asco. Esta movido... ya se que no es tu culpa. Pero tengo mucho tiempo buscando esta película. Si encuentras otro link por favor pásalo.