martes, junio 23, 2009

Pelicula Online: Haxan, La Brujería A Través Del Tiempo (1922)

http://68revoluciones.com/blog/wp-content/uploads/2008/06/haxan.jpg

Hoy, día de San Juan, voy a aprovechar para colgar la famosa y vieja película documental de 6 partes "Haxan" La Brujería A Través Del Tiempo, aunque esta no es la versión narrada por el gran W. S. Borroughs, uno de mis autores favoritos, es una historia que recomiendo ver por el gran impacto visual y en ocasiones emocional que tiene, metaforicamente, quizás yo vea en color lo que otros ven en blanco y negro, pero sencillamente alucino con ciertas películas antiguas, sobretodo las expresionistas, Un golem, un nosferatu, un Fausto o un Caligari llegan a hipnotizarme de alguna manera que no logro comprender muy bien y logran atraparme, supongo que es la magia del cine, la cual siempre ha estado en los ojos de quien mira y no en la película en sí, resulta extraño que las películas mas originales que he visto tengan tres veces mas años que yo, se supone que estando tan lejanas no debería sentirme identificado con ellas, pero son intemporales.

http://www.funprox.com/wp-content/images/log/haxan.jpg

STAGEVU

http://stagevu.com/video/osxtytowvclu

Por fin es verano! tratare de preparar un ciclo medio en condiciones de cine para este par de meses, en los que, paradojicamente, mas trabajo tengo.

¡Y AHORA ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE!

Dos cabras se cuelan en la cabina de proyección de un cine, comienzan a comerse el rollo de película y le pregunta una a la otra:

- ¿Te gusta?

- psá... me gustó más el libro.

Pues esta cabra debería probar Coraline.

Y de bonus track, para no perder el hilo de la Serie B, aconsejo ver este corto del 2007.

Solo por las voces ya merece la pene...

El Ataque del Pene Mutante del Espacio

2 Comentofilos:

fromthedrain dijo...

que buena fama tiene esta peli entre cierta gente y que ganas de verla.. pero esta si quiero tenerla, tenerla para mi, grabadita y con calidad :)

Anónimo dijo...

El corto de Chaparra es GRANDE!