miércoles, enero 07, 2009

Pelicula online: London After Midnight, montaje de imagenes.

He colgado el montaje fotográfico de esta famosa película perdida (Este tío, recientemente ha dicho que la ha encontrado pero personalmente no me lo creo, seguro que tambien encontro la escena de la araña en el pozo de king kong 1933), a raíz de un articulo sobre ella en este gran blog, Tod browning es uno de mis directores favoritos, con "Garras humanas" me cautivo por completo, creo que no hay ninguna película de Tod que no admire, habré visto Freaks unas 20 veces... si alguna vez tengo la oportunidad de rodar un remake de algo, desdeluego esta seria mi primera opción, hasta tengo un guión escrito desde hace 6 años.

2 Comentofilos:

Igor Von Slaughterstein dijo...

El montaje es una joya, pues al menos nos permite disfrutar de las hechizantes imágenes del film y vislumbrar en nuestra mente como habría sido verlo en directo. Cosa que, como tu sugieres, no creo que hagamos jamás, por desgracia.

No conocía tu blog pero va a mis favoritos a la voz de YA. Ahora me voy a explorarlo.

Saludos!!

Jack Shadow dijo...

un plazer tenerte por aquí, sigo tu blog desde hace mucho =)