miércoles, diciembre 17, 2008

Pelicula Online: El mago de la velocidad y el tiempo

"Su vida es un efecto especial" Reza la caratula, yo me he sentido asi mil vezes...
Esta película se sumerge entre las entrañas de la ironía, esta maravilla fue escrita por
Mike jittlov, el gran animador ignorado que una vez intento hacer una película de efectos especiales sobre un tipo que quería hacer una película de efectos especiales, Él mismo hizo de Él mismo, su hermano gemelo hizo de hermano gemelo agente y su madre hizo de su madre... y no tuvo éxito. Mike, Entre otras cosas, fue técnico de efectos especiales y la voz de Han Solo en: "La linea caliente de Dark Vader"
Hizo muchos cortos geniales, autodidacta hasta la médula, un Robert Rodriguez con poco éxito y mucha mala uva que termino haciendo efectos especiales para Disney, incluso fue el primero en hacer a Mikey en stop-motion, solo pudo hacer una película, y es mas que suficiente.


El Mago De La Velocidad Y El tiempo

Ficha de Abandomoviez.net

TITULO ORIGINAL:The Wizard of Speed and Time
GENERO:Ciencia Ficción
PAIS:Estados Unidos
AÑO:1989
DIRECTOR: Mike Jittlov
GUION:Deven Chierighino
INTERPRETES: Steve Brodie, Deven Chierighino, Mike Jittlov y Paige Moore
PRODUCTOR: Richard Kaye
UPLOAD: spargo

SINOPSIS: Mike Jittlov, más conocido como "el Mago" entre los creadores de efectos especiales, intenta por todos los medios darse a conocer entre los mas famosos productores de Hollywood. Con ayuda de su ingenio y de un par de amigos, consigue crear su trabajo más espectacular. Pero por razones desconocidas para él, los productores sabotean el proyecto. En su intento por descubrir el por qué del sabotaje, Mike y sus amigos se verán inmersos en una increíble aventura que, literalmente, "no es de este mundo".


MEGAVIDEO

Y próximamente, El secreto de los fantasmas, el muñeco Animatronic de E.T....
Reciclado como mayordomo fantasma! no tiene precio! una de mis favoritas! para mi, de culto.

Video Adelanto


1 Comentofilos:

Anónimo dijo...

Una fantástica película incomprendida para la mayoría pero apreciada por muchos(como yo),gracias por la reseña,pero sin animo de molestar,podrias haberte puesto un enlace de descarga y no un enlace en streaming,pero de todas formas,se agradece