domingo, junio 07, 2009

Teatro Online: Terrorificamente muertos 1 & 2: El musical

El musical de Zombies en el que no sale Michael Jackson

No todo va a ser cine amigos, por eso hoy, haciendo un pequeño paréntesis en mi Weird cicle, voy a presentaros algo curioso y divertido, estoy hablando de... Evil dead: El musical!
Hay interminables musicales sobre películas populares, desde El exorcista, hasta la gran Edward Scissorhands, en algunas ocasiones las obras de teatro terminan siendo peliculas fantasticas, como Los productores, o mi musical Favorito Hedwig and the angry inch la cual se merece un post completo... son historias ya depuradas, como hacían los hermanos marx, experimentando con publico real y haciendo variaciones en muchas ocasiones improvisadas para ir mejorando hasta llegar a las espectaculares películas que hoy todos conocemos y admiramos.

Hay cosas genialmente genitales, si... pero esto también funciona al revés, hay unos bodrios increíbles ahí afuera, a mi la afición por el Teatro me viene de lejos, como buen amante de escuchar y contar historias me gusta cualquier medio para saborearlas, la obra de Teatro que os propongo ahora es mas bien para dar "publicidad" al teatro que por la curiosidad en si de la obra, que también; ahora que no hacen mas que intentar deslumbrarnos con defectos especiales vacíos e intentan que recreemos el cine en nuestra casa para aislarnos como esquimales retards que meten monedas en una tele-ranurita, es el momento perfecto para retornar ese gustillo por gente real haciendo cosas reales que en el fondo son mentira pero que son mas reales que la realidad, no se si me explico, a ver, te lo voy a resumir:
"Quejate menos del cine de mierda que te sigues tragando y vete al puto teatro, cojones ya"

Respecto al musical, que obviamente esta en ingles, podéis encontrar todos los datos en este linki.

STAGEVU
http://stagevu.com/video/vnsxuucwhcjm

Y por supuesto no podía despedirme sin decir unas palabras sobre la gran noticia, que para mi, como Fan realmente enfermo de esto, me ha hecho llorar esperma:

Estoy hablando de la redición de MONKEY ISLAND 1 y de los nuevos CAPÍTULOS continuando la saga, con el culo torcido me he quedado, de paso aconsejo leerse el Rogue leaders, un libro con unas pastas holograficamente acojonantes sobre la historia de los videojuegos de LucasArts.

y para terminar, ya que estaba hablando de esto, voy a recordaros que existe una genial Obra de Teatro amateur de Monkey island.