jueves, junio 25, 2009

Pelicula Online: Michael Jackson: Moonwalker

A estas horas ya se ha extendido por la red la triste noticia de la muerte del señor Michel Jackson, desde este blog quiero hacer mi pequeño tributo para recordarle y voy a colgar The wiz, el documental "El hombre en el espejo" y la gran Moonwalker que tanto nos hizo soñar de pequeños, por ahora iré subiendo las películas, pegando subtitulos, etc...

http://www.peliculitas.com/galeriafoto/21-07-08-Peliculitas-8657457.jpg
MEGAVIDEO
http://www.megavideo.com/?v=N2EWKCC2

Bueno, al menos no estaba pelandosela dentro de un armario...
Ahora me siento algo culpable por la coña de Evil dead
.

3 Comentofilos:

Anónimo dijo...

Loco, gracias por la peli.. de verdad, ya pasaron horas de la noticia.. y aun no me la creo..

saludos y gracias por postearla..

norberto

Anónimo dijo...

gracias por l peli esta muy buenaaaa es increible lo que paso pero siempre lo recordaremos como lo que es el mejor

Anónimo dijo...

Hola!!, cuando colgaras la peli The wiz!!??? tengo muchas ganas de verla
gracias de antemano, saludos!!