sábado, mayo 01, 2010

Pelicula Online: Sueños Eléctricos (Electric dreams, 1984)

http://farm4.static.flickr.com/3035/3093304045_7d5c611374.jpg
El amor es peor que un virus

Antes de nada, mis disculpas por la falta de movimiento, esa niebla torcida que el hombre llama sueños no deja de llamarme, y yo no tengo contestador, por eso tengo que hacerlo yo todo.


Tener los ojos abiertos no quiere decir que no se este soñando, ahora he sacrificado prácticamente todo mi tiempo de ocio para vivir con los ojos abiertos, me rodea una montaña de información técnica y de tareas pendientes, además lo tengo que combinar con lo que antes hacia a jornada completa, pero, Eh, no me he olvidado de esta pequeña bolsa de pipas digital, seguramente cuando cumpla condena y terminen los trabajos forzados le daré un repaso y lo dejare presentable, se lo merece.

Pero basta de chorradas, una de mis aficiones es coleccionar películas de temática ¿cyberpunk?
La película que traigo hoy es una verdadera delicia, sueños eléctricos es una película que humaniza un ordenador en... ¡los años 80! ¡y con MÚSICA de
Giorgio Moroder! el primer (y ultimo) musical protagonizado por un PC... joder, la visión soñadora que tenía Steve Barron sobre la informática es absolutamente visionaria y llena de encanto, un cuento de hadas para maquinas es un concepto jodidamente bonito, recuerdo que cuando era pequeño desmontaba todo aparato que tocasen mis dedos, me preguntaba si las maquinas sentían cosas, ¿Puede una maquina ser feliz? quizás aún siga enfrentándome a preguntas demasiado complejas para mí, de todos modos, ahora que me estoy desmontando a mi mismo, puedo volver a hacerme estas mismas preguntas, y quizás obtener las mismas respuestas.

Desde la óptica de un niño de imaginación desbordada de menos de 10 años, la locura de darle rasgos humanos de forma ridícula a un objeto inanimado, como los chistes con rimas obscenas, es algo cotidiano...

Y esta película lo celebra con champán.


http://i42.tinypic.com/14e2fcm.jpg

Ingles con subtitulos en español
http://www.movshare.net/video/2hthpovz01zqi


La escena final aún hoy me consigue emocionar, es una joya.
Dicen que se va a hacer un remake el año que viene... Por dios, espero que no.

Esta película fue sacada de Taringa. y subida para ver en streaming en Movshare, si nadie la ve en un periodo 30 dias, sera eliminada automáticamente por el servidor.

2 Comentofilos:

Armand dijo...

¡Hombre! Ya era hora, que nos tenías en ascuas xD

Armand dijo...

¡Ya la he visto! Tenía lista de espera xD Es muy bonita :3

Uzumaki ya ta descargandose xD