domingo, junio 20, 2010

Pelicula Online: El Jovencito Einstein (1988)

Y ahora, para compensar estas largas ausencias que me marco, una absoluta maravilla, si no la has visto estas perdiendo el tiempo al leerte mis chorradas.
Yahoo serious es un cineasta independiente australiano que me encanta, en 1988 se marco una comedia con la ciencia como fondo, y protagonizada...
¡Por el jodido Albert Einstein de adolescente! ¡Con Darwin y la Curie! ¡y tocando Rock n Roll!
Para mi esta es una película legendaria de mi juventud, aún tengo su caja original a mano.

Supongo que también debería colgar "Escuela de genios" o "Weird science" y abrir un ciclo temático, es algo que tengo que pensar, pero mientras tanto:

Miren que cosa mas fina de caratula, perfume a VHS, señores.

http://unknowntheartist.files.wordpress.com/2009/08/432px-young_einstein.jpg
MOVSHARE
Ingles con subtitulos en español

¡GENIAL!



Recuerden apagar el sonido del banner de los cojones que sale arriba.

4 Comentofilos:

Juanjo Ramírez dijo...

¡Dios mío! ¡¡Qué recuerdos!! ¡No la veo desde que era crío! ¡Si no recuerdo mal, inventaba la cerveza o algo así! :D

Jack Shadow dijo...

Le ponía burbujas! partía el átomo... CON UN ZINCEL! y en un cobertizo.
era brutal.

Anónimo dijo...

Como se llama la canción de fondo y quien la interpreta..... La que suena de fondo mientras el hace su viaje a la cidad, cuando pasa atravez del mar, desierto, etc porfa contastar a mardel_online@yahoo.com

Anónimo dijo...

Great Southern Land, de Icehouse