martes, septiembre 21, 2010

Pelicula Online: Puphedz (2002)

Puphedz, El teatro de lo macabro, es una serie de relatos de terror clásicos de Edgar Allan Poe, Pero narrados con... ¡Marionetas de madera! pura poesía.
El diseño artístico es realmente increíble, la ambientación y la forma de narrar las historias con el uso de los planos y sonidos, simplemente pasma, el diseño de personajes es tremendo siendo la estrella indiscutible el genial "ojo que gira", le da una vuelta de tuerca mas uno de los relatos mas populares de Poe, siendo el primero de una serie que se pretendía rodar con este estilo, y que nunca vio la luz.


La película ha sido rescatada de un foro olvidado y extraño gracias al Sr Snoid, por desgracia no solo no se puede conseguir en español, si no que esta copia se escucha al tiempo en ingles y en su idioma original, haciendo los diálogos prácticamente incomprensibles;
Por suerte, es una obra altamente visual y cuenta una historia que ya nos conocemos todos, realmente el sonido no es necesario.





TRAILER


Corto


2 Comentofilos:

Anónimo dijo...

Hola! yo me descargue esta pelicula de otra pagina y se escucha en perfecto ingles.

http://www.foriegnmoviesddl.com/

y empece a buscar los subtitulos y navegando me encontre con ustedes, la version que yo me descargue de esa pagina se escucha perfecto en ingles y tiene muy buena calidad...

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu