sábado, agosto 29, 2009

Pelicula online: El manantial

Voy a probar un sitio nuevo para colgar las películas, y me he decidido a empezar por El manantial, una de las películas que mas me han influido en mi vida, una película para pensar, de verdadero y merecido culto, basada en un libro que aconsejo leer de inmediato, confíen en mi, vean esta película ya.

http://www.socfia.net/inicio_archivos/el_manantial.jpg

Si no les funciona bien, avisen.

6 Comentofilos:

Ibán dijo...

Poco más tengo que hacer esta tarde, así que ¿por qué no?

(gracias)

fromthedrain dijo...

Una de mis películas favoritas...

Lula Sailor dijo...

Joe que casualidad! La consegui el otro dia. Zizek la nombra como una de las tres mejores peliculas de la historia junto a Ivan el Terrible y The Sacrifice (OPhenbarg op algo asi) la peli alemana de los 4o

Jack Shadow dijo...

es que The sacrifice es BUENISIMA! no he visto ivan el terrible pero me la apunto.

Anónimo dijo...

now i was using nod32 antivirus.i think it was not working properly..when downloading files by using torrents my internet connection was very slow.now a days my pc which was very slow..i think some one was hacking my pc...suggestion pls..what to do? [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]

Anónimo dijo...

Ok, so i got trojan horse the other day. And for some reason the AVG i used wouldn't work, so i tried to use other products but Trojan Horse would free them. So i Re-booted my computer with my CD (that means re-install my computer.. like when off the box) so does the trojan horse still have my credit cards? And if they do, do they use it to buy their own stuff? [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]