martes, septiembre 29, 2009

Pelicula Online: El extraterreste (1983)

Dios es cruel, si la anterior película les pareció que no se podía encontrar nada peor, esta directamente les hará explotar, porque estamos hablando de...

¡UN MUSICAL ARGENTINO CON EXTRATERRESTRES!

http://3.bp.blogspot.com/_VpHeRhpUGOA/SAy6vTMzqzI/AAAAAAAAAwQ/SIfrLNBAx9A/s320/EXTRATERRESTRES,LOS.jpg

Te vas a descojonar, es obligado verla con alguien para apreciar el efecto que produce en otra persona, los actores no es que sobreactuen, es que SON ASI! las canciones ñoñas abren un portal dimensional por el cual aparece Millan Salcedo anunciando compresas, Alberto Olmedo y Jorje Porcel son dos humoristas de pro... Proquee! prodios! profavo paren! (Dios que gilipollez) y es que esta película, como chiquito de la calzada, es una tragedia contagiosa, posiblemente sea su peor película, y al mismo tiempo, la mas increíble, dejando a un lago los diálogos de chiste espantoso, la sola imagen del cipote con traje espacial, con dedo brillante incluido, que le da nombre a la película, seria capaz de tumbar a un Ñu, y lo único que sabe decir es CACA!
¡Es patepico!


Los efectos especiales te dejan sin aliento! y cuando todo parece que no puede ser peor... van y..y.... ¡se ponen a cantar! ¡los hijos de puta se ponen a cantar! ¡oiga, que estan cantado! ¡Policia!



Si creían que los hermanos calatrava hicieron la parodia definitiva de E.T, es que no conocen esta versión... Dios es cruel.

2 Comentofilos:

Y encima se llamaba Alabama dijo...

La cima de lo kitsch!

Armand dijo...

noooo.... NOOOOOOO!!! *grito mostrando mis ojos en las manos*