domingo, septiembre 20, 2009

Pelicula Online: Santa and the Ice Cream Bunny (1972)

Thumbelina es una de las peores monstruosidades de todos los tiempos, se rumorea que te ponen esta película al llegar al infierno para que te vayas acostumbrando al dolor...

http://www.cosmichex.com/images/stills/santa_bunny.jpg

"Santa y el conejito de los helados" es una diabólica película infantil delirante como pocas, no les quiero chafar ningún momento, pero digamos que cuando vean hablando a una rana-leopardo gigante empezaran a hacerse muchas preguntas existenciales.

Santa sale poco, por desgracia (o fortuna si se tiene en cuenta el HORROR de los diálogos) esta película esta en ingles sin subtitulos, hoy es prácticamente imposible de encontrar y sigue la linea de Caperucita y pulgarcito contra los monstruos, si la ves con tus amigos lo mas probable es que mañana encuentren tu cuerpo flotando en el rió, envuelto en una cortina de ducha.

Ten cuidado y no hagas heroicidades, esto ya es droga dura.

http://blog.wfmu.org/freeform/images/2007/12/18/ssicbunny01_3.jpg
MOVSHARE
http://www.movshare.net/video/s02fxnn0ox53k

No se sabe muy bien si intenta Parodiar a "Alicia en el pais de las maravillas" o es que sencillamente esta dirigida por hippys hasta el ojete de ácido, lo que es cierto es que no vas a ver nada igual en tu puta vida.
Este producto esta patrocinado por un VHS encontrado en un Cash Converters hace unos 13 años.

Y estaba al lado de hellraiser.
..

4 Comentofilos:

Kike dijo...

¡Joder, da verdadero MIEDO!

Señor Negro dijo...

Sumamente interesante el blog. Me ha encantado y me ha gustado descubrir este post y la película "Santa y el conejito de los helados"

Un saludo.

(Me lo guardo en mi lista)

zinchiamaruk dijo...

que es exactamente lo que dice la rana leopardo?
no entiendo muy bien...

:)

Jack dijo...

dice "huye" "huye"