miércoles, septiembre 16, 2009

Pelicula Online: Hausu (House 1977)

http://www.toddstadtman.com/luchacaps/ALTERNATES/HAUSU/hausu7.jpg

Con esta lo van a Flipar, Clasicazo de horror japones de Nobuhiko Obayashi! gracias a superwoobinda he conseguido los subtitulos en español de esta pequeña maravilla.

y... ya la pueden disfrutar online con gran calidad de sonido e imagen!



He leído que comparan a esta película con un "Beetlejuice" dirigido por Dario Argento, en realidad el encanto que desprende esta película no tiene compración, Nobuhiko es un genio retratando colegialas y cambiándolas de naturaleza constantemente, he podido ver muy pocas películas suyas pero todas han marcado un estilo original, con unos "cielos" y una fotografía realmente hermosa, los efectos especiales son de lo mas alucinante que he podido ver en esa época por la originalidad de su uso, además de ser divertidisimos!

La fragmentacion viva, el horror inocenton, la sorpresa y la maravilla gore-sin-gore que acecha a la vuelta de la esquina... estamos ante una película imprescindible que recuerda al Raimi mas brillante! una historia de fantasmas que comienza despacio para ir cogiendo carrerilla y dejar al final al espectador desolado y con una sensación en la boca del estomago de...
¿Donde cojones ha estado esta película toda mi vida?

Trailer

5 Comentofilos:

Profesiones; contraculturales y sociópatas sin remedio. dijo...

Ei, muy interesante la película que acabas de colgar. Pasáte por nuestro blog si quieres, vamos haciendo comentarios sobre diversasa rarezas varias y cine en general.

Saludos!

Albert.

Y encima se llamaba Alabama dijo...

A mí Obayashi también me recuerda mucho a ARgento, otra cosa es que sea más grande, pero estilo, medios y objetivos me parecen los mismos...

Profesiones; contraculturales y sociópatas sin remedio. dijo...

De acuerdo con tu obsevación Alabama, Dios bendiga a Argento.

Un saludo
Vurdalak.

Lula Sailor dijo...

Gracias por subir esta joya, Es la pelicula mas "weird" que he visto. Obayashi lleva el cine pscicotronico a un nuevo nivel. La vi ayer y me encantó.

Armand dijo...

Sí que es digna de ver, sí... aunque la mejor sin duda es la madrastra que va hasta arriba de extasis!!